miércoles, 20 de febrero de 2008

COSTUME DESIGNERS GUILD AWARDS 2008















Anoche se celebraron los Costume Designers Guild Awards en Los Angeles y como dije Anjelica fue la maestra de ceremonias.Como veis en las fotos iba muuuuuuu guapa con ese vestido rojo que creo que diseñaron exclusivamente para ella.No puedo subir las fotos de Getty porque el ordenador no me deja entrar en la pagina, pero bueno las cogeis vosotros, yo dejo estas.......SIN MARCAS DE AGUA que es dificil encontrar fotos sin los puñeteros logos, aunque esta vez el logro no es mio sino de la dueña de la pagina de fans de Anjelica en Myspace, que todo hay que decirlo, asi que muchas gracias Samantha aunque no lo leas y no entiendas lo que pongo.Que disfruteis de las fotos!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Anjelica se ve GUAPÍSIMA, esta encantadora con ese vestido rojo, me faschina !!
Y su sonrisa es el mismo sol que ilumina mi corazón
Jess

Gracias por las fotos sin marcas !