sábado, 5 de enero de 2008

Benazir Bhutto biopic

http://www.cinematical.com/2008/01/02/unsurprising-announcement-theyre-making-a-movie-about-benazir/

Leed esta noticia. Parece que la pelicula va a ser una produccion Pakistani no Americana.El guionista, el productor y puede que hasta los actores sean todos Pakistanies.Yo sigo en mi idea de que Anjelica es la mejor para hacer ese papel ya sea la pelicula de produccion Americana o Pakistani.Si leeis algunos comentarios de la noticia hay uno que dice que le gustaria Angelina Jolie para el papel que Anjelica es demasiado vieja. Creo que Jolie no se parece ni por nada tanto a Bhutto, y recordemos que Bhutto tenia 54 años y Anjelica tiene 56 y la edad no tiene nada que ver para tener talento interpretativo,y tengo que decir que me jode que siempre digan lo mismo, que si es demasiado vieja, etc.....¿Que tiene que envidiar Anjelica a Angelina Jolie? Quizas seria mejor una actriz Pakistani para hacer de ella cuando era joven.El film seria un homenaje a la ex-primera ministra Pakistani.Ojala este proyecto salga a la luz ,con Anjelica de protagonista.

No hay comentarios: